Duchas GROHE | Las Mejores Del Mercado en Oferta


Si buscas una marca de duchas que marque un antes y después en tu baño esas son las Duchas GROHE. Su diseño, calidad e innovación son simplemente impresionantes, al punto que han hecho que ducharse sea una experiencia más que placentera.

A lo largo de este artículo te guiaremos paso a paso para que descubras el tipo de duchas y grifería GROHE que necesitas para renovar tu baño

💦 ¿Que tipo de Duchas GROHE buscas?

Si de algo está muy atento GROHE son de los detalles, por lo que encontrarás gran variedad de tipos de duchas según tu necesidad:

💧 Duchas GROHE Termostáticas

Los termostatos o grifos de duchas termostáticas de GROHE son uno de los más avanzados del momento, no solo por la gran sensibilidad a la temperatura del agua, si no también por su diseños innovadores que transforman tu baño de una manera impresionante.


💧 Duchas GROHE de Techo

Las duchas de techo GROHE son una pasadan. Tienen gran variedad de modelos de duchas de este tipo que se adaptan a cualquier tipo de exigencia; puedes encontrar de diferentes tamaños, dimensiones, chorros y materiales, por lo que es bastante completa las gama de Duchas de este tipo.


💧 Duchas Grohe Empotradas

Para los amantes de los espacios limpios y minimalistas le recomendamos en gran manera las duchas GROHE empotradas. Son un poco más complicada de instalar, pero al final son más seguras para tu familia, además de contar con un cuarto de baño más espacioso.


💧 Conjuntos de Duchas Grohe

Es bastante amplia la colección de conjuntos de duchas GROHE, vienen diferentes estilos y diseños revolucionarios para cada gusto. En cada modelos juegan con las dimensiones de la alcachofa principal, con la ducha de mano, con el grifo, y sobretodo con el tipo de chorro.


💦 Innova tu baño con las líneas de Duchas GROHE

Si aún no te decides por algún modelo en específico, los distintos series de duchas de GROHE te pueden ayudar en ello:

💧 Grohe Rainshower System

La línea de Duchas Rainshower System de GROHE brinda gran confort y placer al cuerpo gracias a sus novedosos chorros laterales. Este sistema le viene perfecto a las familias con niños, las duchas laterales son ajustables y pueden acoplarse de mejor a sus estatura.

Rebajas
Grohe Rainshower System 310 - Sistema de ducha con termostato incorporado, color cromo (Ref.27968000)
TwistFree: evita que el flexo de teleducha se retuerza; Fácil de limpiar, gracias al recubrimiento cromado GROHE StarLight
490,00 EUR
Grohe Rainshower System - Sistema de ducha con ducha Sena 310 mm Ref. 27966000
GROHE 27966000 - Rainshower 310 sistema de ducha term.
714,94 EUR

💧 Grohe Rainshower Series

La línea de duchas Rainshower Series fue lanzada específicamente para las duchas murales o de techo. Han sido confeccionadas para tener una distribución de agua perfecta en el cuerpo y, dependiendo del modelo, pueden contar con uno o tres tipos de chorros muy chulos.


💧 GROHE SmartControl

Las duchas GROHE SmartControl han sido una de las últimas innovaciones de la empresa y han logrado que el control de la temperatura y el caudal de agua sea cuestión se subir o bajar un botón, y sin ningún tipo de esfuerzo. Sin duda moderno y lujoso.


💧 GROHE Euphoria System

La colección de duchas Euphoria System se crea para complacer a los usuarios que desea una ducha sencilla, moderna, resistente y acabados elegantes. Más que funciones impresionantes, se destacan por sus materiales, tipos de ducha y buen diseño.


💧 GROHE Vitalio

La hermosa línea de ducha vitalio System llegan para aportar un gran valor a tu baño en cuanto a calidad, control y hermosura se refiere. Esta colección se destacan por sus duchas de mano, barras y termostatos de hermosos diseños cromados, que puede combinar con cualquier juego de alcachofas.


💧 GROHE Tempesta System

Para los baños con diseño arquitectónicos modernos llega la línea de duchas Tempesta System. Resalta por sus diseños cilíndricos, nítidos y biselado que marcarán un antes y un después en tu cuarto de baño.


📌 Opiniones y Experiencias con las Duchas GROHE

Si hay una marca de duchas que se ha ganado la confianza de muchos usuarios a nivel mundial ha sido GROHE, una empresa alemana dedica a la fabricación de artículos de baño y cocina reconocida por calidad e innovación; todo esto respaldado por múltiples premios que ha recibido esta gran compañía.

Aunque a simple vista puede parecer un poco costosa, a largo plazo es por mucho la más rentable, por no necesitar cambios y repuestos constantemente como ocurriría con duchas de baja calidad. Si quieres una compra segura, ponle el foco a GROHE.


📌 Características Destacadas de sus Duchas

  • Innovación y uso de tecnología de punta
  • Sistema ECO de ahorro de agua en muchos de sus modelos
  • Diseños y acabado hermosos
  • Materiales resistentes
  • Gran variedad de chorros de agua
  • Grifos multifuncionales

📌 ¿Dónde comprarlas?

Si te convence el producto pero tienes un poco de duda de la plataforma, una estupenda opción es comprar online en Amazon España; no solo tienen gran variedad de duchas y grifería de esta marca, si no que también contarás con las valoraciones y opiniones de los usuarios que ya han probado el modelo específico de ducha que buscas.

Grohe 27296002 Euphoria 260 - Sistema de ducha con termostato, alcachofa de 260 mm con tres chorros y teleducha de 110 mm con tres chorros
2.274 Opiniones
Grohe 27296002 Euphoria 260 - Sistema de ducha con termostato, alcachofa de 260 mm con tres chorros y teleducha de 110 mm con tres chorros
  • SpeedClean: para que te olvides de la acumulación de residuos de cal en el cabezal de ducha.
  • Fácil de limpiar, gracias al recubrimiento cromado GROHE StarLight.
  • Chorro Jet: un revitalizante masaje y una limpieza efectiva.
  • GROHE DreamSpray: caudal de agua equilibrado con distintos chorros.
Grohe New Tempesta Cosmopolitan 160 - Sistema de ducha con termostato incorporado (Ref. 27922000)
1.106 Opiniones
Grohe New Tempesta Cosmopolitan 160 - Sistema de ducha con termostato incorporado (Ref. 27922000)
  • SpeedClean: para que te olvides de la acumulación de residuos de cal en el cabezal de ducha
  • Temperatura del agua constante, gracias a la fiable tecnología GROHE TurboStat
  • TwistFree: el flexo de teleducha que no pierde su forma original
  • GROHE AquaDimmer para alternar fácilmente entre la bañera y la ducha
Grohe Grohtherm 800 - Conjunto de ducha con termostato de ducha 1/2' (Ref. 34565001)
709 Opiniones
Grohe Grohtherm 800 - Conjunto de ducha con termostato de ducha 1/2" (Ref. 34565001)
  • DreamSpray: caudal de agua equilibrado con distintos chorros.
  • EcoJoy con función de ahorro de agua para una reducción de tu consumo.
  • StarLight: brillante y fácil de limpiar.
  • EcoButton: te ayudará a reducir tu consumo de agua hasta en un 50 %.
Grohe Tempesta Cosmopolitan 210 - Sistema de ducha con termostato, alcachofa de 210 mm y teleducha de 100 mm con dos chorros y acabado cromado (Ref. 27922001)
210 Opiniones
Grohe Tempesta Cosmopolitan 210 - Sistema de ducha con termostato, alcachofa de 210 mm y teleducha de 100 mm con dos chorros y acabado cromado (Ref. 27922001)
  • GROHE DreamSpray: caudal de agua equilibrado con distintos chorros.
  • GROHE SafeStop (Plus): dos formas de proteger tu piel frente a las quemaduras.
  • TwistFree: el flexo de teleducha que no pierde su forma original.
  • Brazo de ducha giratorio (180°) para un mayor confort en tu ducha.

¿Buscas alguna otra marca de duchas?

 

Última actualización el 2021-04-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados