Mejores Duchas Portátiles

Si tienes planes de dar un paseo de camping, por la playa o por algún otro sitio sin acceso a duchas, te vendrá de maravilla llevar contigo una ducha portátil.

Las duchas portátiles son muy útiles cuando quieres quitarte la arena antes del subir al coche, o darte un pequeño baño antes de tomar tu siesta de camping; son prácticas, no ocupan nada casi espacio y no son muy costosas.

Para que adquieras la tuya, en este post hemos preparado un Top 5 con las Mejores Duchas Portátiles que encontrarás este 2020, y te daremos algunos consejos para que tu elección sea la más certera.

💦 Comparativas de los Mejores Duchas Portátiles 2020 🥇


Tipos de Duchas Portátiles

Para tus excursiones puedes elegir entre 4 tipos de duchas portátiles, cada una con sus características particulares

Bolsas: las hay de diferentes capacidad de agua. Su funcionamiento es muy sencillo, trae una manguera por la cual sale el agua. Generalmente se les guinda de lugares altos para que esta salga a presión.

Para conectar al coche: traen conector v12 para hacer funcionar a la bomba, y requiere de un reciente lleno de la cual extraerá el agua.

Con baterías: su funcionamiento es similar a los de coche, solo que la bomba no requiere una fuente de energía eléctrica exterior ya que cuenta con batería.

Presión manual: son muy similares a los dispensadores, por lo que generalmente no traen gran volumen de agua, pero para limpiar los pies o aun bebé es suficiente.


Pero ¿Cuáles son las Mejores Duchas Portátiles? Vamos al TOP 5

💦 1. Laserbeak – Ducha Portátil Eléctrica

Comenzamos nuestro top con la ducha portátil eléctrica de <<Laserbeak>>, puedes usarla tanto en tu hogar con al aire libre, sea para lavar tu coche, mascota, regar las plantas, entre otras cosas.

Cuenta con un cabezal de ducha ON/OFF y una batería de litio  incorporada  que puede ser usada hasta por 60 min continuos, y luego recargar sin ningún tipo de problema.

Posee un circuito de protección de carga y descarga de manera que la batería esté protegida.  Esta equipada con una luz que advierte si hay bajo consumo de agua y una luz que indica el estado de la batería, posee certificación de RoHS CE, lo que la hace  segura y confiable.


Presenta niveles de ducha de alta y baja velocidad, en su nivel bajo su caudal es de 3L/min y con su nivel alto es de 4L/Min. Su apariencia es elegante y su peso muy ligero, fácil de llevar y su estructura es compacta.

VENTAJAS

  • Posee varios niveles de ducha
  • Peso ligero
  • Posee luz de alerta de poca energía o poca agua
  • Posee batería de litio
  • Es recargable
DESVENTAJAS

  • No posee válvula de agua

💦 2. LIEBMAYA – Ducha Portátil 12V para Coche

En nuestro Top 2 de duchas portátiles tenemos a la <<LIEBMAYA>>, es ideal para el cámping, jardín, ir de pesca, bañar a tu mascota, lavar el coche, etc.  Debes conectarla al encendedor de cigarrillos del auto para hacerla funcionar.

Para su uso también es necesario contar con un depósito de agua, donde colocaras la bomba sumergible. Puedes ajustar la fuerza del agua según usted necesite gracias al enchufe en la ducha manual.

Ideal para viajes largos, podrás tomarte una ducha con una sola parada, y también podrás solucionar problemas de camping o lavar el vehículo en cualquier lugar.

Cuenta con un gancho S y lechón para que puedas colgarla sin problema, una bolsa de almacenamiento, un anillo de goma y ventosa. La manguera tiene una longitud de 2 m ¡Más que cómoda!

VENTAJAS

  • Posee calentador de agua
  • Se conecta al encendedor de cigarrillos del auto
  • Cuenta con gancho S y lechón
  • Incluye bolsa de almacenamiento
DESVENTAJAS

  • Requiere una fuente de agua
  • Requiere fuente de energía

💦 3. Magiin TEYUCHEZ – Ducha Portátil 12V para Coche

En nuestro Top 3 de las mejores duchas portátiles contamos con la ducha de <<Magiin TEYUCHEZ>>, otro modelo para conectar al vehículo. La puedes llevar de manera sencilla a playa, la montaña o cualquier otro sitio donde puedas llevar el coche.

Para su funcionamiento debes conectarlo directo al encendedor de cigarrillos 12V del tablero, y colocar la bomba en algún recipiente de agua, de donde extraerá el agua. Viene con un gancho S, ventosa y soporte incluído, para colocarlos a buena altura.


Posee una bolsa portátil que puedes colocar de forma sencilla en la esquina de su coche.

VENTAJAS

  • Incluye Gancho S
  • Posee bolsa portátil
  • Ligera
DESVENTAJAS

  • No posee desventajas

💦 4. KIPIDA – Bolsa Solar de Ducha y Camping

Seguimos con nuestro top 4 y tenemos a la ducha portátil de la marca <<KIPIDA>> , un modelo tipo bolsa que viene perfecto para tus días de camping, excursión, playa o cualquier momento que lo necesites.

Esta ducha es una bolsa de agua que puede almacenar hasta 20 L de agua. Cuenta con un indicador de temperatura y cabezal de ducha.

Está hecha con materiales de muy alta calidad, posee 3 capas de EVA ecológica y no es tóxica. El agua se calienta con el sol pudiendo llegar hasta los 40°, y además es a prueba de fugas, perfecta para un uso prolongado.

Su manguera desmontable es de 40 pulgadas de largo, y la puedes usar sin gas ni electricidad. El cabezal de ducha cuenta con un interruptor de encendido/apagado, puedes llenarla fácilmente o vaciarla a través de su abertura.

VENTAJAS

  • No necesita electricidad
  • Puede cargar hasta 20 Litros de agua
  • Calienta el agua
  • Incluye correa colgante
DESVENTAJAS

  • Puede ser algo pesada para transportar

💦 5. Freshower 7 8311.S00 – Ducha Portátil Manual

Y para finalizar con nuestro top de tenemos a la ducha portátil de <<Freshower 7 8311.S00>> un modelo que funciona similar a un spray, y que posee un gatillo de mango ergonómico para hacerla funcionar.

Tiene una capacidad de solo 7 L, que aunque no es suficiente como para tomar «una ducha», viene perfecta para limpiar la arena de los pies o las piernas, lavarse las manos, o incluso bañar a un bebé.

La manguera tiene un longitud de 150cm y una dimensiones de 19 x 19 x 41 cm, como podrás imaginar bastante cómoda para llevar a la playa o a la montaña.

VENTAJAS

  • Mango ergonómico
  • Se puede usar al aire libre y en casa
  • Válvula de seguridad
DESVENTAJAS

  • Poco nivel de almacenaje de agua

📌 ¡Otros Modelos de Duchas Portátiles que puedes tomar en cuenta!


📌 ¿Qué tipo de ducha elegir?

El tipo de ducha portátil que debes escoger dependerá esencialmente de tus necesidades:

Capacidad de agua: si son una familia grande deberías descartar las duchas portátiles de presión manual, y optar por una eléctrica como las de coche o baterías. Otra opción serían las de bolsa, pero asegurate que tengan una capacidad considerable para no tener que llenarla tantas veces.

Fuente energía: importante si no contarás con coche, comprarte una ducha portátil de bolsa o una de baterías.

Temperatura o calefacción: si deseas agua caliente o temperatura ambiente, las duchas de bolsas son perfectas porque el sol la calienta fácilmente.

Peso: en este punto no es importante el peso de la ducha, si no del agua que necesitarás. La situación ideal es que cuentes con un coche en la cual puedas llevar tus bidones de agua, o contar con un lago, río o algo parecido en el lugar que vayas, para poder poder llenar la bolsa o el recipiente de las duchas.


📌 ¿Donde comprar duchas portátiles a buen precio?

En Amazon España se venden muy este tipo de equipamiento para camping y excursiones, que sumado a todos los beneficios de protección al usuario, hacen de esta plataforma la mejor para comprar online.

Última actualización el 2021-02-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados